Luego de las Navidades, quedó esto!!!
Pedro García, Ciudad Natural.
Por. Jeudith Rodriguez.
Luego de las fiestas de navidades en la ciudad natural de Pedro García, se podían observar los remanentes de la parranda y gozadera de que fueron objetos los habitantes de esta zona en la conclusión del año viejo, las rumbas de botellas era notoria pese a los agoreros presagios de algunos de que la economía estaba o esta mala, pero señores en Pedro García se bebió de aduro y se comió también.
Los estropeados bebedores se podían observar el día de año nuevo por doquier y para muestra están las graficas que hablan por si solas, además recordemos que los bebedores habituales con solo ver el romo ya están borrachos.
Solo nos resta esperar a la vieja belén a ver que nos traerá, y ojala que sea algo mas halagüeño, por que aunque se bebió y se comió mucho, para nadie es un secreto que aun mucho males persisten en nuestra ciudad natural.
Luego de las navidades esto fue lo que nos quedo, mucho chismes, el incremento en la venta de drogas, el hospital cerrado, la carretera casi intransitable, el deterioro del medio ambiente, la contaminación del rio, el consumo de alcohol, la miseria mental y en muchos de los caso económicas y además por la deserción escolar que nos azota cual plaga de Egipto.
En fin lo que nos quedo del pasado añ0 2010 no fue nada bueno pero aprenderemos a convivir con ellos o lo sacaremos de nuestra existencia para siempre. Hasta nunca año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias