viernes, 6 de mayo de 2011

 
Perros realengo, de quiénes son?

Zape zape, Vete pa ya perro del dia…, uf que vaho tienes ese conde… perro echa ese mald… animal de ahí, voy a tener que votarlo, habrá que envenenarlos para salir de este escandalosos perro, son parte las expresiones que se ganan los desprotegidos perros.

Pedro García, Ciudad Natural.
Por. Jeudith Rodríguez.

Cientos de perros deambulan a lo largo y ancho de toda la ciudad natural de Pedro García, muchos de las cuales no tienen dueños o al menos si los tienen pero no les proporcionan el cuidado, los mismos se van a los basureros a buscar comida y en su búsqueda son maltratados y en el peor  de los casos envenenados.

La pregunta del millón es, para que tiene un pobre un perro, por donde quiera que usted le busque la vuelta eso le da cero, porque los perros casi siempre son utilizados como protección en la casas, pero en la ciudad natural no es así, y es común tropezarse en cada esquina y colmado con dos o tres de estos especímenes.

Hay una calle que le llaman la calles de la eses fecales porque son tantos los perros que defecan ahí que al cruzarla a pie pareciera cualquier campo minado y ingeniosamente hay que estar detectándolas a ambos lados de la calle, al preguntarles a varias personas que si tenían perros contestaron que si, pero lo sueltan a deambular en las calles, y estos tienen que aprenden a ociar en la calles si no quieren morir en el intento.

Años atrás sucedió un masacre de decenas de perro que fueron envenados por un ciudadano molesto y alarmado por la creciente proliferación de los caninos y una noche decido envenenarlos, acabando así con la vida de perras embarazadas, perros de razas, y perritos recién nacidos en todo el centro de la ciudad.

Pero estos perros realengos nadie sabe de quienes son, y los que son, no se explica para que lo tienen sus dueños, si ni ellos mismo se pueden sostener económicamente.


Para que el pobre tiene un perro, para ponerlo a pasar trabajo, ponerlo a pasar hambre, tirarlo al abandono, y hacerle la peor de las existencias en esta tierra. para eso es que l pobre tiene un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias